Durante este año estaré realizando en Reñaca talleres presenciales de diferentes temas que nos aporten a nuestro desarrollo personal.
El 2024 es un año para buscar el equilibrio, para vivir el gozo, agradecer, conectar con lo que queremos y desde ahí manifestar con convicción y foco. Es un año visagra para realizar grandes cambios, para soltar patrones y comenzar a actuar en consecuencia con tu sentir, con soltar el deber y abrazar el querer.
En este taller analizamos el clima astrológico y la energía 8 del año, que nos pide creer en las infinitas posibilidades y trabajar de manera responsable por concretar todo lo que anhelamos.
Movilizamos el cuerpo para sumergirnos en un viaje profundo de conexión con nuestra niña interior y con los mensajes del arcángel Uriel y despertamos el coraje y nuestra fuerza interior realizando una sesión de Animal Flow.
Este taller fue en modo híbrido, mezclando modalidad presencial y online.
En él las asistentes se interiorizaron sobre la importancia del Nodo Norte en Aries viendo dónde está transitando en su carta natal y profundizando sobre el significado de la posición que tiene su Marte natal para entender desde dónde acciona su guerrero interno, según la casa y signo en el que está.
También alinearon sus chakras, activaron su cuerpo y crearon su frase de poder